Entrar a mi cuenta de correo live@edu @uadec.edu.mx

Hola,

Para entrar a tu cuenta de correo de @uadec.edu.mx, o como dicen los informáticos loguearte. Sigue estos sencillos pasos:

Primero. Abre tu navegador de internet favorito (por ejemplo Firefox, internet Explorer, etc.), en la barra de direcciones teclea http://correo.uadec.edu.mx (o haz clic en esta liga)

Una vez que te aparezca la página, será muy parecida a la que muestra con Hotmail.

En esta página, del lado derecho aparecen las opciones para escribir tus “credenciales”, que son tu cuenta de usuario o Windows live ID y tu contraseña. Recuerda que tu Windows live ID, es tu dirección de correo electrónico. Una que hayas escrito tu Windows live id y tu contraseña das clic en el botón “Iniciar Sesión” y listo.

15 comentarios

Archivado bajo Correos Electrónicos, Sin categoría

15 Respuestas a “Entrar a mi cuenta de correo live@edu @uadec.edu.mx

  1. marcos

    no puedo entrar porque me dicen que mis datos me los enviaron por correo peroo no recivi nada! que hago porfa!

  2. marta

    hola me es importante recuperar un correo que recien me enviaron en forma automatica a mi correo anterior de @mail.uadec.mx, que puedo hacer

  3. Yancy

    ola! no puedo entrar a este correo candiescobar120940@liveusam.edu.sv qe hago es urgente!!!!!!!!!!!

    • Te recomiendo les escribas a la dirección tipica del webmaster, y obviamente en la información que les mandes compruebes que eres “propietario” de la cuenta, tambien puedes buscar a través de su HELP DESK o alguna página web oficial, ayuda para reestablecer la contraseña

  4. norma caro

    Hola me cuesta un monton entrar aetse correo cual es la farma mas rapida para entrar…

  5. Gonzalo Torres

    excelente

  6. oscar

    HOLA SOY OSCAR Y NO PUEDO ENTRAR A MI CORREO PORQUE OLVIDE MI CONTRASEÑA

Deja un comentario

